Por más de 12 horas un aniego de agua potable de grandes proporciones ocasionó esta mañana una terrible inundación en la Avenida Chancay y Pasaje Chiclayo, entre otras vías.
El hecho se produjo desde ayer al promediar las 7 de la noche, por lo que trabajadores de EMAPA casi nada pudieron hacer por arreglar el desperfecto, la pérdida de agua en demasía no solo perjudicó a mas de un transeúnte y transportista que transitaban por dicha arteria, sino también originó que los domicilios colindantes no contaran con el servicio la noche de ayer domingo y horas de la mañana del lunes.
El desperfecto que aún es materia de investigación, se habría originado debido a la ruptura de una de las tuberías matrices, aunque no se descarta irregularidades en la instalación de los materiales o habría sido mala compactación del terreno.
Como se sabe los trabajos de cambios de redes de alcantarilla y agua potable recientemente fueron culminados por la empresa Icon del Perú ganadora de la buena pro otorgada por la Municipalidad Provincial de Huaral.