Inicio Locales Alcalde de Leoncio Prado, protagoniza escándalo‏.

Alcalde de Leoncio Prado, protagoniza escándalo‏.

Nuevamente candidatos del partido político La Familia que dirige Nelson Chui Mejía, son noticias pero no por sus buenas actuaciones sino por hechos vergonzosos.

El hecho ocurrió por inmediaciones de la primera cuadra de la calle Coloma cerca a un grifo, cuando el burgomaestre y candidato a la reelección, Valentín Torres Pacheco, fue perseguido por una unidad policial, obligándolo a que se detenga, por conducir un vehiculo que no tenia placa de rodaje ni permiso para usar lunas polarizadas.


La autoridad en lugar de mostrar un acto de ejemplo, fue todo lo contrario. De manera incorrecta acusó a la policía que lo estaban «picando» para luego agarrar una motocar y huir de la zona sin antes dejar sus documentos que le había solicitado la policía.

Luego al cabo de algunos minutos se apareció en la comisaría de Huacho, como diciendo tener poder e influencia ya que forma parte un partido político que lidera el presidente regional Nelson Chui Mejía.

Valiéndose y ufanándose de tener influencias intento de todas formas recuperar su unidad y documentos.

Mientras tanto la policía inició las investigaciones del caso a fin de hacer respetar la ley de transito correspondiente.

Deja un comentario