Inicio Locales ¡Solicitamos la intervención del gobierno regional!.

¡Solicitamos la intervención del gobierno regional!.

eleodoroEleodoro Huamán Secretario del SUTEP Regional instó al Presidente Regional, Nelson Chui Mejía, la pronta intervención de una comisión evaluadora, a fin de garantizar y determinar responsabilidades sobre aquellos docentes procesados.

Por los delitos de falsificación de documentos en proceso de nombramiento 2009. Aseguró, que de los 43 casos denunciados, ante las instancias correspondientes, hasta el momento no se ha llegado determinar la resolución final e incluso no se sabe si es que los responsables en evaluar estas denuncias, interpusieran la demanda vía Ministerio Público, señaló.


Lamentó que estos malos profesores que se aseguraron de una vacante ilícitamente, estén laborando normalmente, sin que se haga presente.
Eleodoro Huamán señaló que sostendrá reuniones de coordinación con la asesoría legal del gobierno regional a fin de no solo evaluar y exigir la celeridad de las denuncias.

Si no también para investigar a estos 9 profesores, que han sido denunciados administrativamente, luego de encontrárseles certificados de discapacidad falsos.

Deja un comentario