Inicio Locales Inauguran moderno mirador turístico en poblado de Caqui.

Inauguran moderno mirador turístico en poblado de Caqui.

Parque mirador del A. H. san Valentín
Parque mirador del A. H. san Valentín

Con total algarabía la población de Caqui –Aucallama- recibió la entrega por parte de la Municipalidad de Aucallama un importante mirador turístico, obra que beneficiará a la población de Caqui y San Valentín.

Pedro Salguero Dulanto alcalde distrital sostuvo que la obra presupuestada a través del presupuesto participativo, fue un anhelo por parte de la población especifica del asentamiento humano San Valentín quien aprovechó en inaugurar tan importante durante la fecha de aniversario.


Asimismo Salguero Dulanto indicó que la estructura confeccionada llevó un largo trabajo donde los componentes de acabado en una zona rocosa ha sido la distribución de una glorieta, perbolas luminarias y escaleras en una altura de 60 metros de longitud.

Salguero Dulanto señaló de ser el primer corredor turístico del distrito, donde podrá divisarse el valle de Aucallama en forma específica el de Caqui, sostuvo.

Posteriormente Pedro Salguero Dulanto adelantó la construcción de un moderno puente que unirá a Caqui principal productor de mandarina con la ciudad de Huaral y evitar los inconvenientes que actualmente afronta la población de Caqui

Deja un comentario