• Personal de Serenazgo ubica a cuatro menores del Colegio Andrés de los Reyes en medio de chacras.
• Gerente de Servicios Públicos invoca a Padres de familia mantener mayor comunicación con sus hijos.
El último sábado el personal de serenazgo, ubicó por la zona agrícola de María Paz, a cuatro adolescentes de la Institución Educativa “Andrés de los Reyes” en evidente estado de ebriedad.
Las menores de iniciales L.M.N. (15), L.F.C. (16), D.O.G (17) y J.G.P. (17), se encontraban acompañadas de Pedro Huamán Vargas (19) chofer del mototaxi de placa MYG-30454 perteneciente a la empresa “Los Tigres”, Diego Olórtegui Pinedo (19) a bordo de la moto NG-49602 y Jeyson Campos (19) conductor de la moto NG-79194, quienes fueron encontrados con 15 litros de licor preparado (Cañazo con Cifrut).
Las menores fueron dirigidas a la sección de familia de la Policía Nacional, mientras que sus acompañantes y las unidades móviles fueron dirigidas a la Comisaría de Huaral para las acciones de Ley.
El Gerente de Servicios Públicos; Sr. Jorge Arrieta Camacho, manifestó su preocupación y exhortó a los padres de familia a tener mayor comunicación con sus hijos, “Los padres no pueden desentenderse de la educación de sus hijos en torno a una cuestión tan importante para su desarrollo, como es el caso del consumo del alcohol”. Así mismo señaló que, “La información, educación y el diálogo son piezas fundamentales para contrarrestar este nuevo mal social”.