Inicio ACTUALIDAD Intervendremos a más camales clandestinos¡

Intervendremos a más camales clandestinos¡

Jorge Arrieta Camacho, Gerente de Servicios Públicos.
Jorge Arrieta Camacho, Gerente de Servicios Públicos.

Un enérgico Jorge Arrieta, Gerente de Servicios Público de la Municipalidad Provincial de Huaral, sostuvo que se han detectados entre 2 a 3 camales clandestinos en lo que va de la semana por lo que se continuará con la intervención de estos camales en el transcurso de los días, indicó.


Refirió además que tras poner al descubierto un camal clandestino el viernes último donde se halló a 2 acémilas – burros- beneficiados y otros 2 a punto de correr la misma suerte, se ha descubierto más camales clandestinos este último fin de semana quienes operan ilegalmente y bajo las perores condiciones de salubridad que atenta contra la salud humana.

De otro lado señaló que de acuerdo a las normas vigentes que rigen en la municipalidad administrativamente, dispondrán con la sanción correspondiente contra el propietario del inmueble que alquilaba el local para beneficiar a burros, dijo.

Agregó además que de igual forma el propietario de la carne natural de Chancay se le aperturará la denuncia ante el Ministerio Público.

Deja un comentario