Eran las 4 de esta madrugada, donde 8 delincuentes irrumpieron violentamente un conocido local de juegos al azar, Llevándose consigo una cifra incalculable en dinero, fichas y computadora.
Los delincuentes entre ellas una mujer habían ingresado al local ROYAL PALACE ubicado en la calle derecha, simulando ser falsos clientes, ya en el interior del local y muy bien ubicados redujeron al personal de seguridad y posteriormente a Gladys Madueño Alcalde administradora del local.
Con palabras amenazantes a los pocos clientes que permanecían a esa hora de la noche, los delincuentes sustrajeron mas de un centenar de fichas de valor de S/ 1.00 cada una, 1 lap top valorizado en 3 000 mil dólares americanos, dinero y pertenencias de los clientes.
Los asaltantes golpearon duramente a Adumir Carrasco Ortiz sub oficial policial en circunstancias que cumplía servicio policial individualizado y al vigilante particular Joao Martínez Calderón (26) hombres de seguridad que resultaron con heridas en la cabeza y otras partes del cuerpo, con la cacha del revolver.
Lograron sustraer también el revolver del efectivo policial marca taurus calibre 38, con 6 cartuchos de bala y dinero en efectivo, posteriormente huyeron a bordo de un automóvil color plomo que permanecía en las afueras con rumbo desconocido.