Inversión asciende a 2 millones de soles.
El Gobierno Regional de Lima presidido por el ingeniero Nelson Chui Mejía, transfirió la suma de 2 millones de soles al Obispado de Huacho, para en conjunto, iniciar el proyecto de construcción de la obra “Albergue para Niños y Adolescentes y Asilo para Ancianos”.
Esta infraestructura se concretará gracias a un convenio de ejecución realizado días atrás ,entre el Ovispado y el Gobierno Regional de Lima. El edificio contará con 2 pabellones; para albergues a los menores de edad, además con la construcción de cuatro talleres, un centro de cómputo, un ambiente de biblioteca, y moderno salón para usos múltiples.
Aquí, también se construirá el asilo de ancianos que estará implementado acorde a la tecnología para brindar un servicio óptimo a los beneficiarios, aparte de las oficinas administrativas, contará con habitaciones de alojamiento y se construirá una capilla,.
El albergue se ubica en la Av. Alameda Huando (costado de la Institución Educativa Parroquial Maria Reyna), .
El tiempo de ejecución de la construcción está previsto en 180 días, la misma que está a cargo de la Diócesis de Huacho y bajo la supervisión por el Gobierno Regional de Lima.