Utilizaba su moto para trabajar pero detrás de esa fachada, había un mounstro que se transformaba cada vez que tenía en su moto a una bella joven. Este sujeto Charles Dorvi Neyra Paico de 24 años de edad, es acusado por los detectives que investigan robos, como el autor intelectual de robo agravado y tentativa de secuestro en agravio de una transeúnte en Huaral, a quien la secuestro por espacio de una hora con el fin de desenfundar su ferocidad.
La policía logró atraparlo después de haber cometido estos delitos a varias estudiantes universitarias y parroquianas del centro de Huaral. Justo fue su última víctima la bella señorita M.L. de 26 años, quien en circunstancias que se encontraba cerca a plaza de armas de Huaral, fue objeto del cogoteo por 3 sujetos quienes le hacen subir a una moto para llevársela a una guarida y cometer sus fechorías, es así que un efectivo policial se percata de lo sucedido y da cuenta a sus demás colegas y logran detenerlo mientras los otros dos se dan a la fuga.
El fiscal de turno solicitó la detención preventiva a Charles Neira Paico por los mencionados cargos. Entre tanto la población exige mayor presencia de las fuerzas del orden y del serenazgo para combatir la delincuencia que opera bajo dicha modalidad. El presunto delincuente fue trasladado al Penal de Carquín.