Inicio ACTUALIDAD Deporte VI campeonato de fulbito master “Copa Municipal 2009″

VI campeonato de fulbito master “Copa Municipal 2009″

VI campeonato de Fútbol Master
VI campeonato de Fútbol Master

La Municipalidad Distrital de Aucallama, a través de la comisión de Educación, Cultura y Deporte realizará este 05 de julio, el VI Campeonato de Fulbito Master denominado en homenaje a 2 grandes figuras del balompié aucallamino “Mario Rolando Narvarte y Manuel Leyva Minaya”.


La ceremonia de apertura estará a cargo del Alcalde del Distrito Sr. Pedro Salguero Dulanto y el Presidente de la comisión organizadora Lic. Roberto Villanueva Martínez, quienes invitan a la población a ser participe de este campeonato que tiene como objetivo promover la integración de los pobladores del distrito.

Cabe resaltar la participación en esta oportunidad de 18 equipos invitados los cuales año tras año representan a los diferentes poblados de la jurisdicción.

Los equipos que deseen participar deberán cumplir con las normas establecidas en la base general de este VI campeonato de Fútbol Master, así como realizar su inscripción hasta el desarrollo de la tercera fecha de este campeonato, en las instalaciones del palacio municipal.

Deja un comentario