Féretro fue acompañado por familiares y amigos.
A las tres de la tarde del sábado 25 de abril, en medio de profundas muestras de llanto y dolor, fue enterrado en el cementerio La Huaquilla el féretro del empresario Juan Silvestre Pacheco, una hora antes se realizó una misa por el eterno descanso de su alma en el Club Social Huaral donde se velaban sus restos mortales, ese mismo día arribó su hijo Giovanni Silvestre Briceño de 25 años edad, procedente de Italia. Mientras su hijo Martín de 29 años hizo lo propio un día después.
Acompañaron al cortejo fúnebre unas doscientas personas, entre la viuda esposa Nelly Briceño, familiares amigos y vecinos. La madre del difunto llegó al camposanto cuando el ataúd con el cuerpo de su hijo estaban para inhumarse, con sentidas expresiones de dolor, tristeza y llanto propias de una madre.
Como se recuerda el jueves 23 de los corrientes, fue encontrado el cuerpo sin vida de Silvestre Pacheco en su domicilio, presuntamente se habría suicidado, aunque la policía vendría profundizando las investigaciones sobre la hipótesis del asesinato.