Inicio Locales Asfaltado Huando Palpa…!una realidad¡

Asfaltado Huando Palpa…!una realidad¡

Nelson Chui Mejía
Nelson Chui Mejía

El Presidente del Gobierno Regional de Lima, Nelson Chui Mejía, destacó la ejecución del asfaltado de la carretera Huando – Palpa, con una extensión de 4.7 kilómetros, la cual beneficiará directamente a los agricultores del valle de Palpa.

«Como Gobierno Regional estamos damos prioridad a la construcción, mejoramiento y asfaltado de carreteras, como este importante proyecto que beneficiará a mas de 5000 pobladores porque se trasladarán de manera rápida y segura. Asimismo, se abaratara los costos en el traslado de sus productos» manifestó Chui Mejía.


Por otro lado saludo la decisión de la Consejera Regional de Huaral, profesora Nelly Tang y de los agentes participantes, por considerar en el Plan de inversiones concertado 2009, el proyecto «Puesta en valor el Montículo Norte y Sur del sitio arqueológico Las Shicras – Pisquillo, en la Prov. de Huaral», donde se invertirá 400 mil nuevos soles.

«Cuando esta carretera se concluya, Palpa se convertirá en una potencia turística en Huaral, pues los turistas visitarán el complejo arqueológico «Las Shicras» y nosotros podremos exponer la riqueza gastronómica y cultural que poseemos», finalizó.

Deja un comentario