Consternación ha causado la muerte, en los familiares de Máximo Borja Trejos de 72 años, quienes denunciaron a los médicos del Hospital San Juan Bautista de Huaral de negligencia médica.
La denuncia se origina a raíz de la muerte del anciano de quien señalan ingreso por un problema de derrame cerebral intervenido hace 15 días y su fallecimiento reporta un cuadro de neumonía severa, lo cual deja un desconcierto y suspicacia durante la permanencia en el referido nosocomio, expresaron.
Demandaron los indignados familiares contra las enfermeras y el jefe médico a cargo de la intervención y bajo autorización del mismo, procedieron a bañarlo continuamente, siendo una probabilidad de que este hecho haya originado su deceso, precisaron.
Por otro lado responsabilizaron al médico de apellido Seminario, quien al parecer fue quien estuvo a cargo de la intervención del anciano y, por lo que demandarían tanto al médico responsable y al director ejecutivo y enfermeras ante el Ministerio Público, indicaron los indignados familiares.