Personal de homicidios de Lima, tras varias semanas de ardua labor de inteligencia, logro capturar a José Luís Ramos Konja de 33 años, sindicado como uno de los autores de la muerte de Antonia Susanibar, hallada muerta el pasado 15 de septiembre en el interior de su propiedad.
La anciana de 75 años era propietaria del conocido hostal Venecia ubicado a pocos metros del centro de la ciudad de Huaral, lugar donde los delincuentes ingresaron para cometer sus fechorías y dar muerte a la humilde anciana quien vivía acompañado del guardián.
La captura se produjo el pasado 16 de septiembre al promediar las 18 horas por inmediaciones de la plaza de armas de Huaral, cuando este procedía a abordar una mototaxi y enrumbar con dirección desconocida.
La policía le hallo en su poder varios envoltorios al parecer de droga, por lo que seria a la vez micro comercializador de droga.
Transcurrido mas de 33 días del fallecimiento de Antonia Susanibar, los familiares exigieron justicia y que el crimen no quede impune, además que se de con la captura de los demás victimarios.
Familiares se trasladaron hasta la delegación policial donde expresaron su voz de protesta, exigiendo cárcel y pena de muerte para los asesinos.
A su salida el homicida tuvo que salir resguardado por los agentes de la policía, ante la posibilidad de ser atacado por los enardecidos familiares y amigos quienes se sumaron en un buen numero en los exteriores de la comisaría.