Inicio Locales Conferencia Magistral en Huaral sobre “liderazgo de excelencia, motivación y formación en...

Conferencia Magistral en Huaral sobre “liderazgo de excelencia, motivación y formación en valores”

Foto del conferencista Luís Alfonso Cornejo, quien dio charlas sobre motivación, el 23 de julio en la Institución Educativa Pública Nuestra Señora del Carmen.
Foto del conferencista Luís Alfonso Cornejo, quien dio charlas sobre motivación, el 23 de julio en la Institución Educativa Pública Nuestra Señora del Carmen.

Este magno evento, basado en los principios de Miguel Ángel Cornejo, Esteven Covey, O.G. Mangdino, Peter Drucker, Drevy Jiménez, Klim Kafra y otros grandes de clase mundial, tiene el objetivo de potencializar las capacidades y la autoestima para lograr el éxito de los asistentes.


Los expositores que desarrollarán la temática son asesores y consultores del CIDJU- proyección e invitados especiales de categoría.

Asimismo, se presentarán con sus brillantes discursos la primera generación de líderes de excelencia de las instituciones educativas: «Nuestra Señora del Carmen, Andrés de los Reyes y Los Naturales»; además de números artísticos, culturales y presentaciones estelares.

«CONOCIMIENTO, TALENTO Y CULTURA EN DOS DÍAS CAMBIARÁN TU FORMA DE VER LA VIDA».

Lo recaudado en las entradas del evento servirá para cofinanciar la segunda etapa del proyecto: formación de jóvenes líderes de excelencia en otras instituciones educativas de la provincia.

Informes e inscripciones en el módulo ubicado en la UGEL Nº 10. Capacidad limitada. Aforo 600 personas.

Deja un comentario