Los implicados en este contradictorio caso refiere que se trata de Julio Sánchez Mena, Gabi Pardo Paredes y Segunda Torres Espinosa autoridades considerados oposición al actual régimen que preside Jaime Uribe Ochoa.
Por lo expuesto, Zorrilla Flores señalo que la denuncia se basa en que tres de los once regidores firmaron el acta de finalización de la sesión de concejo del 24 de julio sin haberse presentado a tiempo a dicha reunión.
Agregó además que en dicha reunión los concejales en mención se presentaron a destiempo a la sesión de concejo, que por cuestiones de actividades de aniversario patrio, varios regidores se ausentaron del salón Tupac Amaru para luego firmar dicha acta y justificar su inasistencia.
Por otro lado también preciso de ser responsabilidad del secretario municipal Héctor Aquino quien permitió hacer firmar el correspondiente acta de asistencia de los concejeros municipales.
«Podría ser considerado como causal de vacancia para los 3 regidores, acotó Zorrilla Flores ya que se trata de una denuncia penal interpuesta anteb el Ministerio Publico aseveró.