Inicio Locales En Chancay efectivos de serenazgo capturaron a sujeto ...

En Chancay efectivos de serenazgo capturaron a sujeto que agredió a joven con arma blanca

plaza-chancay.jpg

Dos efectivos de serenazgo hicieron una rápida intervención el último jueves 27 de los corrientes, al capturar a un sujeto que hirió salvajemente con arma blanca a un joven de 20 años de edad.

Los serenos se encontraban patrullando en las inmediaciones del Boulevard Diego López de Zúñiga, cuando observaron a tres individuos que corrían sospechosamente portando armas blancas (cuchillos). Al llegar a la zona sur del Boulevard los efectivos hallaron a la víctima de estos malhechores, el joven identificado con el nombre de Luis Alberto Olortegui Brillagrán (20), quien estaba desangrándose por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital de Chancay.


Luego de una intensa persecución por las calles céntricas de la ciudad, los serenazgos Eliot Herrera Fuentes y Leonardo Rojas Arroyo lograron capturar por los alrededores del colegio INEI Nº 34, a uno de los agresores del joven. Al momento de la detención el sujeto identificado como Miguel Ángel Quispe Rojas, aún portaba el cuchillo con el que atacó a su víctima, por lo que fue conducido a la Comisaría de Chancay, para que se iniciaran las investigaciones del caso.