Inicio ACTUALIDAD Politica Regidor Michael Álvarez detalla la Agenda para la Sesión Extraordinaria del 7...

Regidor Michael Álvarez detalla la Agenda para la Sesión Extraordinaria del 7 de Marzo.

Regidor Michael Álvarez detalla la Agenda para la Sesión Extraordinaria del 7 de Marzo.

El regidor Michael Álvarez, a través de su cuenta de Facebook, ha proporcionado información relevante sobre los temas que serán tratados durante la sesión extraordinaria del Consejo Municipal programada para el jueves 7 de marzo.

Se han emitido dos citaciones para dicha sesión, con los siguientes detalles:
Primera Citación 8:00 AM (Recepcionado: 29/02/2024)
Agenda: Presentación del informe del jefe del Órgano de Control Institucional ante el Consejo Municipal.


Segunda Citación9:00 AM (Recepcionado: 04/03/2024)
Agenda: Aprobación del proyecto de Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad Distrital de Pacaraos y la Municipalidad Provincial de Huaral. Este convenio tiene como objetivo financiar la adquisición de una retroexcavadora, como parte del proyecto de inversión pública titulado: «Creación de los Servicios Operativos o Misionales Institucionales en la Municipalidad Distrital de Pacaraos, Centro Poblado Pacaraos, Distrito de Pacaraos, Provincia de Huaral, Departamento de Lima», con CUI N° 2630457. El monto involucrado es de S/. 150,000.00 soles.

De esta manera, el regidor Michael Álvarez aclara que en ambas sesiones extraordinarias no se abordará el pedido realizado por los cinco regidores, quienes han solicitado al alcalde un informe detallado sobre su viaje al extranjero.

Deja un comentario